Artículos

Terapias

Terapia de Sanación Angélica

 

La Terapia de Sanación Angélica es un medio para recibir la Guía Divina a través de los mensajes que tus ángeles de la guarda y los arcángeles tienen para ti. Los ángeles y arcángeles pueden ayudarte en las distintas áreas de tu vida, como por ejemplo salud, amor, trabajo, prosperidad, etc. Los mensajes de los ángeles son siempre amorosos, positivos y te traerán una sensación de calma y felicidad.
Durante la sesión tus ángeles y arcángeles te ayudarán a balancear y limpiar tu chakras (centros de energía en el cuerpo).

La sesión de Terapia con los Ángeles es para recibir amor; es una guía para resolver o mejorar cualquier situación en tu vida y para sanar emocionalmente y por tanto en tu cuerpo físico se manifestará la salud. Cuando tu estás bien, todo está bien.

Generalidades: Se requiere una sesión de diagnóstico, donde se hace una sanación profunda y posteriormente las terapias se realizarán de acuerdo a lo que arrojó el diagnóstico.

Duración: Cada terapia dura aproximadamente entre una hora y hora y media.

Fecha: Previa Cita

 

Terapia de Reiki

Es un tratamiento fundamental con sanación profunda, que por medio de la vibración de Reiki activa la energía vital, el poder natural de sanación y el sistema inmunológico. La energía vital circula y sale de tu cuerpo en forma suave, cualquier área bloqueada del cuerpo será eliminada.

Generalidades: Por primera vez, la terapia de reiki se debe tomar por 4 sesiones seguidas; posteriormente conforme la persona lo desee.
Duración: Aproximadamente entre hora u hora y media.

Fechas: Previa cita.

Meditación