Yeyetzi Cárdenas

Yeyetzi Cardenas

Yeyetzi Cárdenas Guzmán cursó sus estudios de licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Panamericana, de la Ciudad de México. En 1997 cursa el diplomado en Servicios de Hospitalidad, en la Escuela Superior de Administración de Instituciones (ESDAI).
 
En 1992 forma la empresa Papelería, Impresos y Grabados, SA de CV, dedicada al diseño e impresión en general; la cual continúa hasta la fecha. Posteriormente forma la empresa Xizcam Arte en Papel en donde se enfoca al diseño social para eventos tales como: bautizos, bodas, comuniones, etc.
 
Es a finales de los noventa cuando se inicia en el estudio del Feng Shui. Actualmente cuenta con 2 certificaciones (Certificación Nacional y Tradicional) y Master en Feng Shui.
 
Ha estudiado con prestigiados maestros tales como: Juan M. Alvarez, Mónica y Bruno Koppel, Raymond Lo, Shelly Wu y Lillian Too; otros de sus estudios en Feng Shui son sobre estrella voladora (Xuan Kong) que los ha cursado en la Asociación Mexicana de Profesionales en Feng Shui.
 
Con el deseo de siempre estar preparada y a la vanguardia, en el año 2008 viaja a China para continuar su especialización en la Escuela de las Formas y prepararse en el estudio de la Astrología China.
 
En el campo profesional ha dado consultorías a negocios, tales como: diversos Restaurantes, Firmas de Abogados, Concesionaria VW, estéticas, oficinas corporativas de Philips Mexicana, SA de CV , la empresa Importamex Internacional, SA de CV, Grafópolis, SA de CV (empresa de impresión y diseño en Morelia, Mich).
 
En julio de 2009 realiza una asesoría a la empresa “Grupo Casa Sol”, con el proyecto San Marcos, (casas ubicadas en la delegación Tlalpan) proyecto para construir 8 casas de 483m2 cada una. Dicho proyecto abarca la escuela de las formas y de la brújula para el terreno en general como para cada casa en particular.
 
En el 2010 realiza en Mazatlán, Sinaloa, una consultoría con conocimientos de dragón de agua y de montaña; conceptos de feng shui avanzado que se aplicaron al centro comercial Galerías Mazatlán.
 
Las casas habitación son también parte del área profesional de Yeyetzi Cárdenas; habiendo realizado más de 70 asesorías, tanto en la Ciudad de México, Malinalco, Acapulco, Cuernavaca, San Francisco, California; así como en una Ciudad pequeña de Inglaterra. En el 2012 se incluye Costa Rica a su experiencia como consultora.
 
En octubre del 2011 imparte la conferencia titulada: “Astrología con Feng Shui” en Expo Esotérica. Al año siguiente imparte en las oficinas del Sindicato del Aeropuerto, la platica: “Prosperidad para la Mujer”; evento realizado para conmemorar el día internacional de la mujer. También en el 2012, vuelve a ser invitada a dar una conferencia en Expo Esotérica con la platica titulada: “Ángeles y Feng Shui”. A finales del año 2012 se convierte en miembro del “Feng Shui Cultural Center International (FSCCI)”, dirigido por el Gran Maestro Juan M. Álvarez.
 
Simultáneamente el mundo angélico formó parte de su crecimiento espiritual y desde el año 2001 se ha dedicado a impartir cursos y llevarlos a su vida diaria, que junto con su clarividencia y clariaudiencia, es guiada por los ángeles, maestros y seres de luz para ayudar y servir a los demás. En el 2012 estudia con una prestigiada personalidad llamada Doreen Virtue, con la cual toma el “Curso Avanzado de Terapia Angélica”.
 
Así mismo ha estudiado con Carmen Segura (vidente angélica), Georgette Rivera (dedicada a la podomancia y videncia angélica), Nina Llinares (Escritora y Profesora de Enseñanza Privada de Técnicas Holísticas, Creadora del Masaje Atlante, Sacerdotisa, Cristaloterapeuta, etc), Sonia Choquette (Maestra espiritual y Consultora psíquica de fama internacional), Hania Czajkwoski, entre otros muchos; todos ellos personalidades del mundo angélico y de diversos temas de crecimiento espiritual y personal.
 
Además de Master en Feng Shui, es Master en Reiki Usui Tibetano e instructora de Magnified Healing. Ha viajado para su desarrollo espiritual a India, China, el Camino de Santiago (Santiago de Compostela), Estados Unidos, Europa, Irlanda, Avalón, la Isla Sagrada (Glastonbury, Inglaterra), en donde aprendió a desarrollar la energía femenina o la energía de la sacerdotisa y en donde fue iniciada con dichos conocimientos además de formar parte de la Orden de San Miguel Arcángel.
 
Actualmente está estudiando Yoga para complementarla con la práctica del Chi Kung y Tai Chi.
 
Imparte cursos de Feng Shui a nivel básico y avanzado; cursos de Astrología Ba Zi o 4 Pilares del Destino; curso de Ángeles, Sanación con Ángeles, Diosas y Prosperidad; todos ellos con el fin de ayudar a despertar la conciencia espiritual de las personas. También es angeloterapeuta.
 
En el 2007 además de crear la empresa y marca HARMONIE, diseña su propia línea de productos: “Harmonie Feng Shui”, artículos para armonizar espacios mediante el conocimiento del Feng Shui como son: armonizadores, el almanaque o calendario de feng shui, esferas de cristal, wind chimes, curas de amor, abundancia y salud. Así mismo diseña y maneja la línea “Harmonie Angeli”, productos inspirados por los ángeles para ayudarte a vivir en armonía y en sintonía con tu ser interno.
 
En general, el feng Shui como los Ángeles son algunas de la pasiones de Yeyetzi Cárdenas y como se citó anteriormente, al día de hoy se dedica a la docencia, a la consultoría de negocios y casas habitación, a la impartición de terapias con sanación angélica y reiki; así como al diseño de imagen corporativa y realización de cartas astrales mediante el uso de los conocimientos ancestrales chinos.
 

Meditación