Feng Shui

Armoniza tu vida a través de tus espacios.

fengshui 5 animales celestiales

Impartimos distintos cursos y talleres para accesar al conocimiento del Feng Shui, tanto desde un nivel básico hasta niveles avanzados.

Feng Shui Casas I y II

Este curso es de nivel básico y tiene la finalidad de introducirte al mundo del Feng Shui para que empieces a armonizar tu casa con el conocimiento de la escuela de las formas.
Está estructurado en 2 niveles básicos: Casa I y II. En el primer nivel te enseñaremos la historia del Feng Shui, la teoría del yin yang, los 5 elementos, los animales celestiales, el Bagua con sus 8 áreas, curas básicas, cómo calcular faltantes y sobrantes, entre otras cosas.
En el nivel II, seguirás tu conocimiento básico y empezarás a utilizar tu aprendizaje en tu hogar, por ello es esencial que traigas el plano de tu casa. También aprenderás cómo afectan las formas externas e internas en tu hábitat. Se estudiará habitación por habitación: cocina, puerta principal, recámaras, estudio, etc y también te enseñaremos a analizar el medio externo: calles, edificios, construcciones vecinas, etc.

Feng Shui Negocios

Te ayudará entre otras cosas a activar la prosperidad de tu negocio mediante el uso en equilibrio de los 5 elementos y el yin/yang.
Feng Shui negocios también consta de 2 partes o 2 niveles, en el primero aprenderás todo lo referente a la escuela de las formas pero que afecten una entidad comercial.
En el segundo nivel te enseñaremos cómo diseñar y aplicar el uso del feng shui a una imagen corporativa, esto es, a utilizar los principios del feng shui en la creación de un logotipo, para que éste sea diseñado en armonía y tu negocio pueda estar en equilibrio contigo y el entorno.

Feng Shui Limpiando tu Espacio

Para el Feng Shui como para otras tradiciones practicar ceremonias o rituales de limpieza son esenciales para que el chi de un lugar sea armonioso y benéfico. “Limpiando tu Espacio” te ayudará a quitar el chi de enfermedad, mala prosperidad, desamor así como cualquier energía negativa. Es un taller teórico práctico que te ayuda a generar espacios de salud, amor y abundancia; practicando los rituales más poderosos de la antigua china.

En este curso también te enseñamos las curas trascendentales, que son aquellas que te permiten lograr objetivos más elevados a través del conocimiento ancestral chino.

Feng Shui Predictivo

Te enseñamos un sistema numerológico antiguo, llamado el Ki de las 9 estrellas; sistema astrológico que parte de tu fecha de nacimiento para conocer el tipo de energía que te rige, analizando tu carácter, compatibilidad de tus relaciones, así como predecir eventos anuales, mensuales a partir del zodiaco chino.

También en este curso aprenderás “la Flor del Ciruelo”, que es un sistema oracular basado en el I ching y te ayudará a tomar decisiones importantes en tu vida.

Feng Shui Brújula

La escuela de la brújula, a través de las estrellas voladoras busca armonizar la energía de una casa o negocio. Las estrellas definen si en un espacio existe, salud, dinero, amor o cualquier desarmonía; y por tanto, te ayuda a dar las contramedidas a los problemas que puedan surgir. Esta escuela es uno de los pilares del Feng Shui y cualquier practicante de esta disciplina debe aplicar este conocimiento a la armonización de un espacio.

Feng Shui Certificación

La certificación es el compendio de todos los cursos y talleres. Mediante 12 módulos aprenderás los conocimientos y principios básicos de la escuela San He y San Yuan (escuela de las formas y escuela de la brújula respectivamente). Con la certificación podrás impartir y hacer asesorías a casas y negocios; tendrás la capacidad de aportar a la sociedad una mejor forma de vida, usando los conocimientos de una sabiduría ancestral.

    Estos son algunos de nuestros cursos y talleres aplicando los conocimientos del Feng Shui.

Meditación