Sanación y Limpieza de Espacios

flores

 
Mediante técnicas y rituales de la tradición China, se realiza en su casa o negocio una limpieza de espacios para quitar el "sha chi" o chi negativo de enfermedad, desamor y mala fortuna. Se utiliza la técnica de la bendición del arroz o limpieza de la cáscara de la naranja para dejar en sus espacios energía armoniosa y de bienestar.
 
También ofrecemos el servicio de limpieza de espacios con elemento fuego o bajo la tradición mexicana.
 
De acuerdo a la tradición Mexicana, el elemento fuego es vital para purificar, desbloquear y liberar la energía contenida en uno mismo como en un espacio. El fuego quema y transforma la energía negativa, convirtiéndola en energía suave, sutil y armonizada.
 
Este tipo de limpieza se desarrolla en el interior o exterior de una casa, oficina o negocio; pero también se puede utilizar para limpiar a las personas de energía de baja vibración o bien para equilibrar la energía del entorno con la persona. Su propósito energético tanto para espacios como para los seres humanos, es quitar y purificar las energías que bloquean e impiden el crecimiento personal como del lugar; removiendo una multitud de influencias negativas.

Meditación