Angelitos

angelitos

Es un taller que se imparte en vacaciones y va dirigido a tus pequeños angelitos.

Busca introducir a tus niños al maravilloso mundo angélico; en forma sencilla de narración, cuentos, juegos, dibujos, música y meditaciones guiadas; sencillas y llenas de amor, se da claridad al proceso de contactar con el ángel guardián de tus niños y cómo pueden familiarizarse con su protección, ayuda e inspiración.

"Angelitos" es un taller que ayuda a los niños a trabajar con sus emociones y guiarlas con la ayuda de los ángeles. Además de pasar unas vacaciones divertidas, la pasarán con su ángel de la guarda, aprendiendo a mandar y recibir mensajes y por supuesto a jugar con ellos y pedir su compañía.

En el taller "angelitos" tus peques aprenderán a meditar. Es a través de la meditación como los niños logran desarrollar la visualización creativa, potenciando su tranquilidad y aprendiendo a sentir su propia esencia.

El dibujo y propiamente con la herramienta de "mandalas" o técnica de "recentrado", los niños aprenden a fijar atención, logran interesarse por un tema y re encontrarse con ellos mismos, para calmarse, sentir su vida interior y encontrar su origen.

La música también tiene beneficios muy positivos; a través de escuchar una melodía en forma consciente, tus niños desarrollarán concentración y atención, potencian la memoria y la percepción auditiva, disminuyendo el estrés, entre otros beneficios.

Generalidades:
Esta dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años.

 

Duración:
Este taller es de 8 clases de 2 ½ horas cada clase.
Fechas:
Se darán a conocer a través de la página, mailing o medios impresos.
Traer cuaderno, lápices de colores o crayolas, pegamento y tijeras.

Meditación