Sanación con Ángeles

Tecnicas de proteccion AM

El taller está estructurado en 4 sesiones

Limpieza de Chakras: los ángeles te ayudarán y enseñarán a limpiar la energía negativa de miedo y preocupaciones y despertar tu poder y conciencia espiritual. Los ángeles te guiarán a través de meditaciones y visualizaciones para limpiar tus chakras y activar tu salud interna y habilidades psíquicas. En esta sesión se le da mucha importancia al chakra del corazón, ya que en él se aloja el miedo y el temor a amar y ser amado. Mediante una meditación especial se limpiará este chakra.

Técnicas de Protección con el Arcángel Miguel: Los ángeles azules y en especial el Arcángel Miguel te enseñarán a cortar cordones y lazos etéricos. Estos cordones son energía negativa que drenan tu energía; por ello es importante cortarlos. También aprenderás diversas técnicas de protección para contrarrestar envidias, entidades o cualquier energía negativa.

Técnicas de sanación con el Arcángel Rafael: El Arcángel Rafael es conocido como el ángel sanador o médico y por ello, él busca compartir alguno de sus secretos para ayudarte y ayudar a otros a sanarse. Con cristales, velas y meditaciones te conectarás a los canales de sanación con la ayuda de la luz verde esmeralda.

Guía Divina: La comunicación con los ángeles es básica para que puedas llevar a tu vida la energía sanadora y de protección; por ello es básico abrir y desbloquear los canales de comunicación para que puedas reconocer como se comunican Dios y los ángeles contigo. Clarividencia, clariaudiencia, clarisensibilidad y clariconocimiento son los 4 canales con los que puedes entablar diálogo y allegarte de información y por lo tanto poder transformar tu vida.

Generalidades:

Esta dirigido para cualquier persona y en especial para los sanadores que quieran incluir en sus terapias la ayuda de los ángeles.
Venir con ropa muy cómoda, cuaderno y pluma.

Duración:

Dos fines de semana.

Fechas:

Se darán a conocer a través de la página, mailing o medios impresos.

Meditación