Temazcal

foto temazcal

El temazcal es un baño de vapor que fue muy popular en la antigüedad y que ahora cobra vida otra vez por sus valiosas propiedades curativas tanto para el cuerpo como para el alma. El temazcal no es otra cosa que un pequeño recinto donde se introducen piedras que han sido calentadas previamente, a las que se les verterá el agua de plantas medicinales para producir vapor.

Además hay un guía que conduce toda la práctica ritual para orientar al grupo hacia diferentes sensaciones y visualizaciones, a través de cánticos y ejercicios. Esta práctica fue considerada sagrada y reconocida como una representación de la comunión entre el cuerpo y el espíritu de la Madre Tierra.

Este antiguo ritual mexicano enfoca la actividad grupal como una fuente de energía que permitirá a los participantes integrar su conciencia con un vínculo directo con el mundo, la creación y la naturaleza para así adquirir lo necesario de esta Fuente Universal.

Si quieres unirte a esta experiencia, llámanos!! y con gusto te atenderemos. El temazcal se
encuentra en Tepetzingo, Morelos.

Generalidades:

Se requiere de 4 personas como mínimo y tiene un costo de $ 450.00 por persona. Capacidad máxima del temazcal 10 personas.

Fecha:

Previa Cita

Meditación